logo-sidearea

Pide tu cita online

 

Indica tus preferencias y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita

 

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Traumatología

icon-servicios Cuidamos, corregimos y estudiamos tu cuerpo para conseguir buenos resultados

¿Practicas deporte habitualmente y has sufrido una lesión que no te permite seguir entrenando? ¿Te has fracturado algún hueso y sientes que no ha curado bien? El paso del tiempo, el esfuerzo y ciertas patologías provocan cambios en nuestro cuerpo y nuestros huesos que requieren de una atención especializada.

 

Un esguince mal curado, una hernia discal, una luxación, una tendinitis… ¿Quién no ha sufrido de esta patología alguna vez? La prevención y un tratamiento adecuado son los factores principales para mantener el buen estado del aparato locomotor.

hombre-con-dolor-de-rodilla-traumatologia
sesion-traumatologia-espalda-clinica-san-basilio

icon-servicios Ponemos “a punto” tus músculos y tus huesos

No todas las patologías, ni lesiones son iguales, cada afección requiere de un cuidado y tratamiento específico.

 

En la Clínica San Basilio, disponemos de un área de traumatología encargada de prevenir, diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad relacionada con el aparato locomotor y las estructuras relacionadas como huesos, articulaciones, músculos, nervios, etc. Contamos con los últimos avances tecnológicos para la realización de intervenciones quirúrgicas y rehabilitaciones que aseguren una total recuperación.

 

Nuestro profesional especializado en esta rama se encarga de tratar todo tipo de lesiones del aparato locomotor, incluyendo técnicas de medicina ortopédica y deportiva.

 

Te damos un trato personalizado y específico para cada situación, además de realizarte un estricto seguimiento de la evolución de tu patología para conseguir una rápida y optima funcionalidad en las áreas afectadas.

separador-con-sombra

icon-logo-blanco ¿Por qué necesitas acudir a un traumatólogo?

El aparato locomotor está formado por el sistema osteoarticular y el sistema muscular. Mantenerlo en buen estado es vital para asegurar una óptima movilidad, gracias al aparato locomotor podemos interactuar con el resto del mundo.

 

Si no tratamos correctamente una lesión traumatológica o una patología es muy probable que nuestra condición física vaya a peor. En estos casos prevenir es la clave para tener una buena salud, así como un tratamiento adecuado y llevado a cabo por un especialista.

 

Las razones más habituales por las que debemos ir a un traumatólogo son:

Lesiones en la columna cervical

Suelen ser causadas por problemas contracturales o posturales y puede derivar a una artrosis cervical.

Lesiones en la cadera

Estas lesiones suelen ser habituales en la vejez, se sitúan en la zona de la ingle y puede dar lugar a una artrosis.

Lesiones en los hombros y codos

Muy habituales en deportistas o profesionales que realicen trabajos mecánicos y repetitivos.

Lesiones en las rodillas

Este tipo de deterioro se puede manifestar a cualquier edad. Las articulaciones y los huesos se dañan por el peso e impacto de nuestro cuerpo.

Diagnosticar correctamente una lesión nos ayuda a conseguir un tratamiento adecuado y precoz, impidiendo que estas lesiones o patologías se vuelvan crónicas.

equipo-clinica-san-basilio-fisioterapia
Juan-Ignacio-Jasen

«Tratándome en la mejor clínica de Murcia.»
Juan Ignacio Jasen – Jugador Profesional de Baloncesto

Ellos ya se sienten mucho mejor 🙂

De esta clínica podría destacar muchas cosas, pero sobre todo, tendría que destacar su profesionalidad. La cualificación profesional de todos los que prestan sus servicios en ella y la cordialidad para con los pacientes. Llevo muchos años siendo cliente de esta clínica y encontrarla fue lo mejor que me pudo pasar . A todos los que prestan sus servicios en ella les estoy muy agradecida.

Pity Alarcón

Ex-Directora RTVE en Murcia

s

El trato recibido es muy personal. Lo forman gente experimentada con muchas ganas de trabajar. Mi lugar de referencia desde que los conocí y soy paciente desde hace más de 7 años.

Pedro Ruíz Lujan

Comité de Árbitros de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

s

Soy clienta desde los comienzos de la clínica, pasando por ella, parte de mi familia y yo. La valoro con un 10, tanto como sus tratamientos, como su trato personal. Excelentes resultados. Muy recomendable.

Chari Velasco

Empresaria

Colaboramos con

Respondemos las preguntas más frecuentes

Pero si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros

¿Es normal que me crujan los huesos?

Los chasquidos o crujidos articulares son bastante comunes, sobre todo en manos, cuello o rodillas. ¿Debe doler? No, no debe, pero si cuando ocurre te duele es mejor que vengas a vernos para que te hagamos un chequeo.

¿Cuál es la diferencia entre el fisioterapia y el traumatólogo?

Cuando las lesiones son importantes, los fisioterapeutas suelen derivar al paciente al traumatólogo. En cualquier caso, ambos profesionales son esenciales a la hora de garantizar que nuestro cuerpo se encuentre en perfectas condiciones.

¿Cuál es la diferencia entre el reumatólogo y el traumatólogo?

El traumatólogo se encarga de tratar el aparato locomotor y el reumatólogo es el encargado de tratar enfermedades relacionados con esa parte del organismo, como daños e inflamación de cartílagos, lesiones lumbares, osteoporosis, etc.

¿Puedo pedir cita online?

Puedes pedirnos cita online seleccionando la fecha y la hora en la que te gustaría solicitar tu sesión de fisioterapia, traumatología o podología. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita o para modificarla, siempre intentando adaptarnos a tus necesidades.

¿Cuánto vale una sesión de traumatología?

Nos tomamos nuestro tiempo con cada paciente. El tiempo y la constancia son uno de nuestros factores clave para asegurar que la sesión sea del todo efectiva. Puedes consultarnos por WhatsApp 630 28 59 09 o llamando al teléfono 968 29 01 05 los precios de nuestros servicios.

¿Con qué seguros trabajamos?

Colaboramos con aseguradoras como Mapfre Seguros, Aegon Seguros, Gestimédica Accidentes de Tráfico y La Previsora Bilbaína.

Confía en nuestras manos expertas. Te sentirás mucho mejor

Call Now Button
WhatsApp chat