Necesitas acudir a un podólogo cuando sientas algún tipo de molestia al caminar, ya sea en pies, tobillos o rodillas, o adviertas alguna alteración en el pie, como por ejemplo uñas encarnadas u hongos.
Es probable que sufras de alguna anomalía al caminar si sufres constantemente lesiones en pies, tobillos o rodillas.
Ya sean enfermedades en las uñas, callosidades, juanetes y demás patologías que pueda provocar el uso de un calzado inadecuado.
La forma de pisar es importante y lo es más cuando esta pisada se repite y se sobrecarga. Es importante acudir a un podólogo para que pueda asesorarte sobre si debes o no usar plantillas y calzado personalizado.
A partir de los 4 o 5 años es recomendable acudir con tu hijo/a a un podólogo, para un diagnóstico precoz. Sus pies crecen con ellos, la prevención nos ayudará a evitar pies planos, pies valgos, mala posición de los dedos, etc.
«Tratándome en la mejor clínica de Murcia.»
Juan Ignacio Jasen – Jugador Profesional de Baloncesto
De esta clínica podría destacar muchas cosas, pero sobre todo, tendría que destacar su profesionalidad. La cualificación profesional de todos los que prestan sus servicios en ella y la cordialidad para con los pacientes. Llevo muchos años siendo cliente de esta clínica y encontrarla fue lo mejor que me pudo pasar . A todos los que prestan sus servicios en ella les estoy muy agradecida.
Ex-Directora RTVE en Murcia
El trato recibido es muy personal. Lo forman gente experimentada con muchas ganas de trabajar. Mi lugar de referencia desde que los conocí y soy paciente desde hace más de 7 años.
Comité de Árbitros de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia
Soy clienta desde los comienzos de la clínica, pasando por ella, parte de mi familia y yo. La valoro con un 10, tanto como sus tratamientos, como su trato personal. Excelentes resultados. Muy recomendable.
Empresaria
Pero si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros