logo-sidearea

Pide tu cita online

 

Indica tus preferencias y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita

 

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Podología

icon-servicios Preservamos tus pies sanos para que te lleven a todos lados

¿Sabías que no todos los pies, ni el tipo de pisadas son iguales? Te has apuntado al gimnasio y empiezas a practicar running pero sientes molestias en los pies después de apenas unos minutos corriendo. Te compraste unos zapatos que te dejan los pies destrozados.

 

El calzado influye mucho en el estado de nuestros pies, ¿sabías que los pequeños detalles como comprar una talla menor o una puntera muy estrecha pueden derivar en juanetes, callos o dedos de garra? Una pisada inadecuada no solo repercute en nuestros pies sino en el resto de nuestro cuerpo.

hombre-con-dolor-en-la-planta-del-pie
persona-recibiendo-servicio-de-podologia-clinica-san-basilio

icon-servicios “Pisa bien” para vivir mejor

Caminar, como respirar, forma parte de nuestra rutina y la mayoría de las veces nos olvidamos de dedicarle especial atención y cuidado a nuestros pies. ¿Cómo es mi pisada? ¿Mis uñas tienen un aspecto normal?

 

En la Clínica San Basilio disponemos de un servicio integral en la especialidad médica de podología. Analizamos, valoramos y damos tratamientos a múltiples patologías asociadas al pie como: pie plano, cavo o diabético, afecciones de las uñas, fracturas, hongos, etc.

 

Gracias a nuestros años de experiencia podemos combinar esta técnica manual con otros métodos de fisioterapia tradicional y osteopatía para optimizar los resultados de los tratamientos, consiguiendo disminuir los tiempos de recuperación.

 

Cuidar y revisar periódicamente tus pies te ayudará a prevenir y a tratar dolencias que puedan interrumpir tu día a día.

separador-con-sombra

icon-logo-blanco ¿Por qué es necesario acudir a un podólogo?

Necesitas acudir a un podólogo cuando sientas algún tipo de molestia al caminar, ya sea en pies, tobillos o rodillas, o adviertas alguna alteración en el pie, como por ejemplo uñas encarnadas u hongos.

 

Los casos más habituales por las que debemos ir a un podólogo son:

Lesiones o malestar general al caminar

Es probable que sufras de alguna anomalía al caminar si sufres constantemente lesiones en pies, tobillos o rodillas.

Alteraciones en el pie

Ya sean enfermedades en las uñas, callosidades, juanetes y demás patologías que pueda provocar el uso de un calzado inadecuado.

Práctica habitual de deporte

La forma de pisar es importante y lo es más cuando esta pisada se repite y se sobrecarga. Es importante acudir a un podólogo para que pueda asesorarte sobre si debes o no usar plantillas y calzado personalizado.

Seguimientos de evolución de la pisada

A partir de los 4 o 5 años es recomendable acudir con tu hijo/a a un podólogo, para un diagnóstico precoz. Sus pies crecen con ellos, la prevención nos ayudará a evitar pies planos, pies valgos, mala posición de los dedos, etc.

Evita una dolencia a corto o largo plazo. Una patología que afecta a tus pies puede repercutir a otras partes del cuerpo como rodillas, cadera o columna vertebral.

equipo-clinica-san-basilio-fisioterapia
Juan-Ignacio-Jasen

«Tratándome en la mejor clínica de Murcia.»
Juan Ignacio Jasen – Jugador Profesional de Baloncesto

Ellos ya se sienten mucho mejor 🙂

De esta clínica podría destacar muchas cosas, pero sobre todo, tendría que destacar su profesionalidad. La cualificación profesional de todos los que prestan sus servicios en ella y la cordialidad para con los pacientes. Llevo muchos años siendo cliente de esta clínica y encontrarla fue lo mejor que me pudo pasar . A todos los que prestan sus servicios en ella les estoy muy agradecida.

Pity Alarcón

Ex-Directora RTVE en Murcia

s

El trato recibido es muy personal. Lo forman gente experimentada con muchas ganas de trabajar. Mi lugar de referencia desde que los conocí y soy paciente desde hace más de 7 años.

Pedro Ruíz Lujan

Comité de Árbitros de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

s

Soy clienta desde los comienzos de la clínica, pasando por ella, parte de mi familia y yo. La valoro con un 10, tanto como sus tratamientos, como su trato personal. Excelentes resultados. Muy recomendable.

Chari Velasco

Empresaria

Colaboramos con

Respondemos las preguntas más frecuentes

Pero si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros

¿Cómo sé si tengo los pies cavos?

Los pies cavos se caracterizan al tener el arco del pie más pronunciado de lo habitual. Suelen ser de un tamaño pequeño debido a la contracción de la musculatura. Un indicativo de que podemos tener esta afección es sentir dolor en la planta del pie, en los dedos, en la zona delantera, que se formen callos debido al exceso de presión o inestabilidad y frecuencia de esguinces. Si te sientes identificado con estos síntomas ven a visitarnos para que podamos evaluar el estado de tus pies y responder con el tratamiento más adecuado para ellos.

¿Cuánto vale una sesión de podología?

Nos tomamos nuestro tiempo con cada paciente. El tiempo y la constancia son uno de nuestros factores clave para asegurar que la sesión sea del todo efectiva. Puedes consultarnos por WhatsApp 630 28 59 09 o llamando al teléfono 968 29 01 05 los precios de nuestros servicios.

¿Con qué seguros trabajamos?

Colaboramos con aseguradoras como Mapfre Seguros, Aegon Seguros, Gestimédica Accidentes de Tráfico y La Previsora Bilbaína.

¿Puedo pedir cita online?

Puedes pedirnos cita online seleccionando la fecha y la hora en la que te gustaría solicitar tu sesión de fisioterapia, traumatología o podología. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita o para modificarla, siempre intentando adaptarnos a tus necesidades.

¿Cuánto vale una sesión de traumatología?

Nos tomamos nuestro tiempo con cada paciente. El tiempo y la constancia son uno de nuestros factores clave para asegurar que la sesión sea del todo efectiva. Puedes consultarnos por WhatsApp 630 28 59 09 o llamando al teléfono 968 29 01 05 los precios de nuestros servicios.

Confía en nuestras manos expertas. Te sentirás mucho mejor.

Call Now Button
WhatsApp chat