logo-sidearea

Pide tu cita online

Indica tus preferencias y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita

Síguenos en nuestras redes sociales

Dolor de espalda

icon-servicios Te procuramos alivio al dolor y prevención para la salud de tu espalda

¿A quién no le ha dolido la espalda alguna vez? Aproximadamente un 80% de la población ha sufrido de dolor de espalda, y es que esta patología no tiene edad, afecta tanto a jóvenes, como a adultos y mayores.

Un dolor de espalda puede clasificarse en mecánico o inflamatorio. Habitualmente los dolores de espalda son mecánicos, los cuales son originados por algún movimiento corporal lesivo, contusiones o accidentes.

gabinete-de-fisioterapia-rehabilitacion-clinica-san-basilio

No obstante las causas que pueden provocar los dolores de espalda son múltiples y variados, pueden ser por malformaciones, lesiones o desgastes de la columna vertebral, infecciones renales, un accidente de tráfico, etc., aunque también hay factores que favorecen de riesgo que favorecen:

Alrededor de entre los 30-40 años de edad puede comenzar el dolor de espalda.

Sedentarismo o mala condición física.

Exceso de peso lo que causa un sobre esfuerzo para la espalda.

Enfermedades hereditarias.

El abuso del tabaco puede repercutir a un dolor de espalda crónico.

dolor-de-espalda-clinica-de-fisioterapia-san-basilio

¿En qué puede ayudarte la fisioterapia?

Entre sus numerosos beneficios, la fisioterapia aliviará el dolor de tu espalda, previene y controla el deterioro físico, incentivará la flexibilidad y en general conseguirás aumentar la sensación de bienestar.

En nuestra clínica examinaremos tu dolor e intentaremos reducirlo. Empleando diversas técnicas de estimulación eléctrica, calor, frio, ultrasonidos además de la terapia manual, haremos que tu día a día sea más fácil.

¿Quieres aliviar tu dolor de espalda?

¿Te gustaría saber más acerca de este servicio? Contáctanos por teléfono 968 29 01 05 o mándanos un WhatsApp al número 630 28 59 09
Datos de contacto

Teléfono: 968 29 01 05
Teléfono: 630 28 59 09
Dirección: C/ Sargento Ángel Tornel, 1 (Murcia)
Correo: info@clinicasanbasilio.es

Horario de atención

De lunes a viernes:

separador-linea-azul-claro

¿Quieres pedir una cita online?